VENTA MINORISTA Y MAYORISTA
ENVIOS A TODO EL PAIS
12 CUOTAS SIN INTERES

¿Cómo compro?

Elegí los productos que quieras comprar, selecciona el diseño y hace click en el botón "Agregar al Carrito"

Cuando hayas cargado todo, clickea el carrito en la parte superior. Revisa que los productos y cantidades estén bien, una vez enviado el pedido no se realizan modificaciones. haz click en el botón "Confirmar productos"

Detalla el tipo de entrega: tenemos las siguientes opciones
- Retiro por depósito en Uriburu 353 piso2 – Balvanera
- Comisionista: esta opción es para quienes tienen un comisionista que puede pasar a retirar por nuestro depósito.

- Elegi la opcion de trasporte a eleccion y te lo llevamos hasta el trasporte que desees.
- Envío por Correo Argentino, Via cargo cotizado por nuestra tienda.

Haz click en "Confirmar Pedido" y una vez confirmado el pago el pedido se despacha entre 2 a 3 dias habiles.

 

Una vez esté listo el pedido vas a recibir una confirmación vía mail.

 

¿Poseen mínimo de compra mayorista? ¿Hacen descuentos?

No tenemos minimo de compra.

 

Los descuentos del 40% son abonando por trasferencia o en efectivo en nuestra tienda.

 

¿Realizan envíos?

Realizamos envios a todo el pais.

Podes elegir la opcion de envio desde nuestra tienda (Correo Argentino, Via Cargo), o directamente elegir la opcion de Trasporte a eleccion (Nosotros nos encargamos de llevarlo al trasporte que desees)

Los costos dependen del destino, tamaño y peso de la caja y de la empresa que seleccionen. Podes cotizar un costo aprox en la página de cada empresa con nuestro CP 1027.

 

El cliente abona el envío a contra entrega cuando recibe el pedido.

 

¿Dónde retiro mi compra?

El pedido se puede retirar por nuestro depósito ubicado en Uriburu 353 piso 2 - Balvanera (Barrio de Once)

 Estamos de lunes a viernes de 9 a 18hs o Sabados de 9 a 13hs.

Recuerden que tienen que recibir antes la confirmación por mail de que el pedido está listo para retirar.

Se retira bridando el número de pedido.

 

Compra presencial

Podes realizar la compra presencial en nuestros local:
Uriburu 353 piso 2, Once, CABA (entre Sarmiento y Corrientes), el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs y Sábados de 9hs a 13hs. 

Los locales funcionan con las mismas condiciones de compra que nuestras tiendas online.

En los locales encontraras todos los productos de nuestra tienda online (Stock según disponibilidad) y algunos productos exclusivos con stock limitado.

Los valores publicados en color rojo son para pago en efectivo o trasferencia. Tambien tenemos 12 cuotas Sin Interes.

 

De los locales no salen envíos, es exclusivo para compra presencial. En caso de necesitar envío a domicilio deberás realizar la compra por nuestra tienda online.

 

¿Cómo cambio o devuelvo un producto?

En el caso de que el producto tenga alguna falla de fábrica deben informarlo por mail a [email protected] Enviando una foto del remito en caso de que el pedido lo hayan retirado, y una breve descripción de la falla. El reclamo se verá dentro de las 48 hs hábiles aprox.

Se realizan cambios únicamente dentro de los 7 días hábiles luego de haber recibido el pedido (sin excepción)

El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste, debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo la protección de los materiales, acompañados por el remito.

 

Para compras del interior, no nos hacemos responsables por roturas o abolladuras de los productos provocados durante el envío. Las cajas salen del depósito con film de burbujas de aire por fuera y cinta frágil para tratar de evitar inconvenientes. En el caso de que algo llegue con desperfectos, deben de iniciar el reclamo a la empresa que realizó el envío, ya que todos cuentan con seguros dentro del monto que abonan.